top of page
Open Site Navigation
Environmental Justice

Environmental Justice

Colorado community-based research project aimed to bring awareness, education, unity, and action around poor air quality.

This year-long Colorado community-based research project aimed to bring awareness, education, unity, and action around poor air quality in the Commerce City, Globeville, Elyria-Swansea communities due to toxic air pollution from Suncor.

We have multiple parts of the project where community involvement is key! If you want to make a difference in your community and be compensated for your time, sign up for the project you are interested in!

Justicia Ambiental

Proyecto de investigación basado en la comunidad de Colorado destinado a generar conciencia, educación, unidad y acción en torno a la mala calidad del aire en las comunidades.

Motivación e información de antecedentes
El monitoreo de la calidad del aire en Commerce City está a cargo de Boulder A.I.R. bajo contrato con Cultivando, una organización comunitaria local. Específicamente, el programa tiene como objetivo caracterizar la calidad del aire y la exposición de los residentes como resultado de las fuentes de contaminación del aire locales y regionales. Un objetivo particular es evaluar los impactos potenciales de las emisiones de refinería y perforación de petróleo y gas natural. Este monitoreo del aire implica observaciones de las condiciones meteorológicas, así como el monitoreo de un conjunto de los contaminantes atmosféricos más preocupantes, incluidos el dióxido de azufre (SO2), el sulfuro de hidrógeno (H2S), el monóxido de carbono (CO), el metano (CH4), compuestos orgánicos volátiles ( COV), cianuro de hidrógeno (HCN), ozono (O3), óxidos de nitrógeno (NOx), material particulado (aerosol fino y grueso) y radiactividad. La motivación y el interés en las medidas particulares se proporcionan con más detalle siguiendo el enlace a continuación.

Get in Touch

Thanks for submitting!

No upcoming events at the moment

Events Coming Up

Latest Events and Training From Around Our Community

bottom of page